> 21 de Noviembre de 2018
El Cardo está listo

Con ocho cambios respecto al XV que cayó con los Springboks y el ingreso de Adam Hastings como número 10, Escocia definió su formación para enfrentar a Los Pumas, el próximo sábado en Murrayfield. El peligroso Stuart Hogg se recuperó de su lesión en el tobillo y será titular.

El seleccionado británico tiene todo definido para medirse con los argentinos, con dos modificaciones entre los backs y un pack renovado en el que cambia seis nombres.
 
La novedad es el ingreso de Adam Hastings como número 10, corriendo a Finn Russell como primer centro y dejando a Pete Horne fuera del XV. Además, Blair Kinghorm jugará como wing por Tommy Seymour.
 
Entre los forwards sólo se mantienen Hamish Watson como tercera línea y Jonny Gray en la segunda. Ingresan Josh Strauss, Jamie Ritchie, Grant Gilchrist y una primera línea entera: Simon Berghan, Fraser Brown y Allan Dell.
 
Escocia: Stuart Hogg, Blair Kinghorm, Huw Jones, Finn Russell y Sean Maitland; Adam Hastings y Greig Laidlaw; Josh Strauss, Hamish Watson y Jamie Ritchie; Jonny Gray y Grant Gilchrist; Simon Berghan, Fraser Brown y Allan Dell.
Suplentes: Stuart McInally, Alex Allan, Willem Nell, Sam Skinner, Ryan Wilson, George Horne, Alex Dunbar y Byron McGuigan.
 
Autor: Mundial XV
Foto: SRU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.