> 21 de Noviembre de 2018
"Vienen jugando muy bien"

Después de las mostrar una evolución en defensa ante Irlanda, Tomás Lezana lamentó los errores en la derrota ante Francia y aseguró que espera "un partido muy parecido a los dos" anteriores frente al Cardo. "Vamos a tener que estar muy precisos", dijo el santiagueño. 

Pasaron los primeros dos test de Los Pumas en Europa y el saldo fue negativo: derrotas en Dublín y Lille para encarar una semana de mucho trabajo pensando en la recuperación en Edimburgo.
 
"No tenemos muchas cosas que rescatar, no hemos podido plasmar en la cancha lo que hemos preparado y las cosas que nos queríamos hacer fuertes", comenzó Lezana, con el pie en la floja actuación del seleccionado ante Francia, el sábado pasado.
 
"Contra Irlanda sí se dio un salto grande en la defensa y cuando nos propusimos atacar salió bien", se reconfortó el santiagueño, que es consciente de la exigencia que demandará una Escocia herida luego de la caída con los Springboks en Murrayfield.
 
"Va a ser un partido muy parecido a los dos, muy combativo. Escocia viene jugando muy bien, va a ser muy difícil. Vamos a tener que ser muy precisos, tratar de hacer nuestro juego y no perder la pelota", redondeó Lezana, que le apoyó un try al Cardo en junio en Resistencia. ¿Podrá repetir?
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.