> 20 de Noviembre de 2018
Socino levanta la mano

Local en Edimburgo, Juan Pablo Socino palpitó el choque de Los Pumas con Escocia y dejó en claro que sueña con volver a vestir la camiseta del seleccionado. "Espero que el nivel que pueda demostrar día a día haga que los entrenadores lo vean y quieran que sea parte de su proyecto", dijo el back. 

Después de cuatro años en Newcastle, Socino se sumó a un Edinburgh escocés que tiene en su plantel a varios de los jugadores que enfrentarán el próximo sábado al seleccionado de Mario Ledesma y espera que sus condiciones atrapen la atención del Bocha para volver a ponerse la celeste y blanca, algo que hizo por última vez ante los Springboks en la RWC 2015.
 
"En el club estarían contentos de tener otro jugador internacional. Las ganas están, pero hoy mi cabeza está en el club. Espero que el nivel que pueda demostrar día a día haga que los entrenadores lo vean y quieran que sea parte de su proyecto", deseó Socino.
 
"A Mario personalmente no lo conozco, por ahí son las cosas que uno escucha, pero me imagino que iba a haber un ambiente de mucho trabajo, seriedad. Se los ve unidos, convencidos de lo que quiere el entrenador y creo que eventualmente se va a notar en los resultados", agregó.
 
Por otra parte, postuló a su hermano, Santiago, primera línea de Newcastle y opinó que podría tener una posibilidad de mostrarse: "se ganó el lugar que tiene hoy, agarró las oportunidades que tuvo. En cuanto al seleccionado, si hay jugadores en el primer nivel merecerían que los analicen y vean si pueden formar parte".
 
De cara al choque entre Los Pumas y Escocia, Socino anticipó: "se viene un partido muy duro por los resultados de ambos el fin de semana. Argentina me imagino que querrá revertir la situación después de haber perdido contra Francia. Se va a generar un partido muy peleado".
 
Autor: Mundial XV
Foto: Edinburgh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.