> 20 de Noviembre de 2018
Los Pumas se exigen al máximo

Bajo un intenso temporal en el campo de entrenamiento de Peffermill, el seleccionado argentino realizó los primeros movimientos en campo de cara al duelo que protagonizará el próximo sábado ante Escocia en Murrayfield. Hubo trabajos en el gimnasio por la mañana y revisión de lo que dejó el duelo ante Francia en la práctica vespertina. 

Buscando torcer el presente adverso luego de cosechar dos caídas en igualdad cantidad de presentaciones en esta serie internacional de noviembre, el staff que comanda Mario Ledesma puso manos a la obra y definió el plan de trabajo con la que afrontará la semana, en una jornada típicamente británica en la que sol brilló por su ausencia.
 
La actividad adoptada para los días lunes -el plantel tuvo su día de descanso en el inicio de esta semana-, se trasladó al martes y por eso el grupo se trasladó a pie a un gimnasio de la zona, en donde llevó su rutina de trabajo y luego efectuó el clásico entrenamiento de claridad, orientado a perfeccionar todo aquello que quedó en el debe en el juego ante los galos. 
 
En cuanto al equipo y si bien resta el entrenamiento en doble turno de este miércoles en el que habrá mayores precisiones, el head coach podrá contar con todos los jugadores, ya que Ramiro Moyano se repuso del golpe que sufrió ante Francia y estará a disposición para medirse con el Cardo.  
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.