> 19 de Noviembre de 2018
Hansen decide su futuro

Tras el duelo ante Italia y antes de navidad, el entrenador de Nueva Zelanda definirá si continuará o no al frente de los All Blacks una vez que concluya el próximo Mundial de Japón. El contrato del actual head coach finaliza una vez concluido la RWC y el nombre de Joe Schmidt comienza a crecer como su posible sucesor. 

Después de la caída ante Irlanda y en una decisión que tenía tomada antes de afrontar la serie internacional de noviembre, Steve Hansen le dejó claro a los medios de prensa que comunicará una decisión respecto a su futuro un vez que regrese a casa tras el duelo ante Italia que cerrará la actividad del año.
 
El entrenador cree que necesario realizar un balance para proyectar su futuro y elegir la mejor opción tanto para él como para la NZRU. Por lo pronto y con vistas al duelo que se viene frente a la Azzurra, decdió licenciar a varios jugadores que no estarán en este último encuentro.
 
El tercera línea, Liam Squire, que se lesionó ante Irlanda, el centro Sonny Bill Williams, con una dolencia provocada en el juego ante Inglaterra, y Sam Whitelock, descanso tras una agotadora temporada con Crusaders y los All Blacks, regresarán a Nueva Zelanda.
 
El segunda línea, incluso tendrá, tres meses de descanso y no jugará los primeros partidos de la próxima edición del Súper Rugby, mientras que Matt Tood, quien fue convocado como cobertura de Ardie Savea, regresará a Japón.
 
A pesar de las bajas y del momento adverso, Hansen aprovechó para bajar un claro mensaje interno: “Es en estos momentos cuando tienes un poco de adversidad, que debes poner tu vela al viento y ser fuerte con tus convicciones y saber hacia dónde vas”.
 
Y luego completó: "Detectamos desde hace rato que hay un poco en nuestro juego que no está del todo bien. Pero confiamos en que lo arreglaremos. Solo necesitamos un poco de tiempo”, aseguró.
Autor: Mundial XV
Foto: All Blacks
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.