> 15 de Noviembre de 2018
Crotty va de arranque

Con la presencia del centro reemplazando al lesionado Sonny Bill Williams, los All Blacks confirmaron su XV inicial para medirse con Irlanda en Dublín. Aaron Smith alcanzará los 82 caps con el seleccionado kiwi y se convertirá en el medio scrum que más veces representó a su país. 

Sin sorpresas y tal como se venía especulando en la previa, Steve Hansen confirmó la formación de Nueva Zelanda con el ingreso de Ryan Crotty por Sonny Bill Williams en el centro de la cancha y la aparición de Anton Lienert-Brown en el banco de reservas. 
 
“Este será otro gran desafío para nuestro equipo y uno que todos estamos deseando. Estos son los tipos de partidos que animan a todos, ya que es el número uno frente al número dos, y hay una emoción real que se está acumulando a medida que nos acercamos al sábado”, dijo el entrenador.
 
Aaron Smith jugará su test 82º con los hombres de negro y se convertirá en el medio scrum de los All Blacks con más partidos en la historia, superando a Justin Marshall, mientras que Brodie Retallick y Samuel Whitelock establecerán un nuevo récord para una alianza en la segunda líne, puesto que alcanzarán el medio centenar de partidos juntos. 
 
Nueva Zelanda: Damian McKenzie, Ben Smith, Jack Goodhue, Ryan Crotty, Rieko Ioane, Beauden Barrett, Aaron Smith, Kieran Read (c), Ardie Savea, Liam Squire, Brodie Retallick, Sam Whitelock, Owen Franks, Codie Taylor, Karl Tu’inukuafe 
Suplentes: Dane Coles, Ofa Tuungafasi, Nepo Laulala, Scott Barrett, Matt Todd, TJ Perenara, Richie Mo’unga, Anton Lienert-Brown
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.