> 08 de Noviembre de 2018
Los All Blacks van con lo mejor

Tras reservar a varias de sus estrellas en la victoria del pasado fin de semana ante Japón, Steve Hansen alistó a sus mejores hombres para el duelo del próximo sábado ante Inglaterra en Twickenham. El capitán Kieran Read será la vuelta más relevante en un equipo que contará con la conducción de Aaron Smith y Beauden Barrett.

Con un plan definido y con un grupo que llegó antes a Europa tras su paso por Japón en donde enfrentó a Australia por la Bledisloe Cup, el cuerpo técnico neozelandés decidió tirar toda la carne al asador en el test más atractivo del fin de semana.
 
En la línea de backs, sobresalen las presencias de Beauden Barrett y Aaron Smith, quienes estarán apoyados por otras figuras del calibre de Damian McKenzie, Ben Smith, Jack Goodhue, Sonny Bill Williams, Rieko Ioane.
 
En cuanto a los forwards, Brodie Retallick y Samuel Whitelock se asociarán en la segunda línea, en una pack que también contará con la experiencia y el poderío de Owen Franks, Codie Taylor y Karl Tu’inukuafe en los tres de adelante, potenciado por el liderazgo de Kieran Read.
 
“Sabemos que nos enfrentaremos a un equipo inglés muy decidido y bien entrenado. Habrán ganado mucha confianza con su victoria sobre Sudáfrica y estarán dispuestos a hacer una declaración ante su apasionado público en Twickenham”, dijo Hansen.
 
Y luego completó: "Sin embargo, para nosotros se trata de hacer nuestra propia declaración. Para hacerlo, tendremos que llevar nuestra propia intensidad y precisión a un nivel aún más alto a lo largo del juego. Es una gran oportunidad para evaluar dónde está nuestro juego y lo estamos esperando con ganas”.
 
Nueva Zelanda: Damian McKenzie, Ben Smith, Jack Goodhue, Sonny Bill Williams, Rieko Ioane, Beauden Barrett y Aaron Smith, Kieran Read (cap), Ardie Savea y Liam Squire, Brodie Retallick, Samuel Whitelock, Owen Franks, Codie Taylor, Karl Tu’inukuafe
Suplentes: Dane Coles, Ofa Tuungafas, Nepo Laulala, Scott Barrett, Matt Todd, TJ Perenara, Richie Mo’unga, Ryan Crotty
 
Cancha: Twickenham
Árbitro: Jérôme Garcès (Francia)
Asistentes: Jaco Peyper (Sudáfrica), Marius Mitrea (Italia)
TMO: Marius Jonker (Sudáfrica)
Autor: Mundial XV
Foto: All Blacks
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.