> 07 de Noviembre de 2018
Kearney es duda

Irlanda se prepara para enfrentar a Los Pumas y espera por la evolución de Rob Kearney, uno de sus jugadores más desequilibrantes, que se recupera de una lesión en un hombro. ¿Joe Schmidt lo guarda para los All Blacks? O'Gara. Contepomi. Ringrose. Murray fue premiado en París.

Entre muchas de las certezas que tiene Schmidt para armar su XV inicial, una gran duda ronda en la cabeza del coach neozelandés con vistas al choque del sábado en Dublín: ¿llega Kearney?
 
El full back se recupera todavía de una lesión en el hombro que sufrió hace casi dos semanas, jugando para Leinster frente a Treviso, y no trabajó en la cancha con sus compañeros sino que lo hizo con el fisioterapeuta.
 
"Esperemos que progrese. Rob Kearney es Rob Kearney, es un buen hombre para tener en el equipo, ofrece un montón de experiencia. Al decir esto, también tenemos un buen recambio en el plantel. Esta serie se trata de esto, de probar el recambio que tenemos y asegurarnos que los jugadores puedan rendir", dijo Greg Feek, asistente de Schmidt.
Autor: Mundial XV
Foto: IRFU
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.