> 07 de Noviembre de 2018
“Sabe llevar muy bien al resto”

En la previa al duelo que protagonizarán el próximo sábado en el Aviva Stadium, Bautista Delguy puso el acento en el rol de conducción de Jonatan Sexton y cómo el apertura hace jugar a toda la estructura del seleccionado irlandés. “La clave estará en neutralizar lo que él pueda hacer”, aseguró el desequilibrante back.

La lluvia jugó su rol en el último entrenamiento de alta intensidad que el equipo que comanda Mario Ledesma llevó a cabo en el University College de Dublín y Bautista Delguy resaltó la importancia de estar preparado para desempeñar el sistema bajo la condición climática que se presente. 
 
“Ellos tienen un juego de muchas fases con mucha tenencia y conocen a la perfección su sistema explotando esos cruces que suelen jugar. Tiene un 10 (Sexton) de lo mejor del mundo que lleva muy bien al resto del equipo”, dijo el juvenil que jugará su primer test ante el seleccionado del Trébol.
 
Y luego fue más allá para ir anticipando el plan que ejecutarán los argentinos en el Aviva Stadium: “La clave estará en neutralizar lo que él pueda hacer. La pelota siempre pasa por ahí y creo que evitando que lance juego a partir de nuestro sistema va a ser muy importante para poder conseguir un resultado positivo”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.