> 06 de Noviembre de 2018
“Es un lindo arranque para la gira”

Ya instalados en Dublín, Los Pumas arrancaron con su última semana de preparación en la previa al debut ante Irlanda por la ventana internacional de noviembre. “El objetivo es ir partido a partido, tratando de perfeccionar las cosas pensando en el año que viene”, comentó Ramiro Moyano. 

“Es la última gira después de un año bastante largo que fue lindo por algunas cosas”, sostuvo el tucumano refiriéndose a los compromisos que tienen por delante durante los próximos cuatro fines de semana ante Irlanda, Francia, Escocia y Barbarians.
 
Posteriormente, Moyano analizó al próximo rival: “Es una gran medida para nosotros para ver a dónde estamos parados y cómo venimos después de un duro Rugby Championship, Es un equipo diferente en algunas cosas, aunque muy similar en otras. Les gusta tener mucho la pelota y jugar con muchas fases para tener el control del juego y baquetear nuestra defensa, que es uno de los puntos en los cuales venimos trabajando más”.
 
“Históricamente se puede decir que Los Pumas tienen una pica especial con Irlanda y se podría decir que ya se transformó en un clásico”, continuó el back del seleccionado celeste y blanco.
 
Por último, Moyano concluyó: “El objetivo es ir partido a partido, tratando de perfeccionar las cosas pensando en el año que viene y tratar de llegar al Mundial con la mayor cantidad de partidos en conjunto y afinados de la mejor manera. Queremos desarrollarnos y seguir creciendo como equipo”.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.