> 06 de Noviembre de 2018
Italia recupera a su emblema

Tras la goleada sufrida a manos de Irlanda en Chicago, la Azzurra volverá a contar con Sergio Parisse para enfrentar a Georgia en Firenze. El capitán jugó el último de sus 134 tests en el Seis Naciones, ante Francia.

Después de un buen primer tiempo, una Italia con muchas caras nuevas no pudo sostener el ritmo en el complemento y cayó ante el campeón europeo en la travesía por tierras estadounidenses, en lo que fue el debut en la ventana internacional de noviembre para ambos.
 
Ahora, el seleccionado dirigido por Conor O'Shea deberá dar una muestra de carácter ante Georgia, el más poderoso entre los países emergentes de Europa, que pide con fuerza la puerta de entrada al Seis Naciones mientras a la Azzurra todavía le cuesta dar la talla.
 
Para la cita en el Artemio Franchi, el entrenador irlandés decidió incluir a Parisse y a varios de los habituales titulares, buscando también darles ritmo de cara a los otros dos tests que tendrá por delante, nada menos que ante Wallabies y All Blacks.
 
Parisse, el jugador en actividad con más tests en el mundo, llegará a sus 135 presentaciones de ser seleccionado el sábado para medirse ante los Lelos y vuelve a la selección tras perderse la ventana de junio.
 
Forwards: Simone Ferrari, Andrea Lovotti, Tiziano Pasquali, Cherif Traore, Giosuè Zilocchi, Luca Bigi, Oliviero Fabiani, Leonardo Ghiraldini, George Biagi, Dean Budd, Marco Fuser, Marco Lazzaroni, Alessandro Zanni, Renato Giammarioli, Johan Meyer, Sebastian Negri, Sergio Parisse, Jake Polledri, Abraham Steyn, Jimmy Tuivaiti.
 
Backs: Guglielmo Palazzani, Tito Tebaldi, Tommaso Allan, Carlo Canna, Giulio Bisegni, Michele Campagnaro, Tommaso Castello, Luca Morisi, Mattia Bellini, Tommaso Benvenuti, Jayden Hayward, Luca Sperandio.
Autor: Mundial XV
Foto: FiR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.