> 05 de Noviembre de 2018
La agenda Puma en Dublín

Con el objetivo de comenzar con el pie derecho la ventana internacional de noviembre y ganar por primera vez en territorio irlandés, el equipo argentino arribó a su primer destino en la última gira del año: Dublín. El programa semanal será de la misma manera que los dirigidos por Mario Ledesma llevaron a cabo en Argentina. ¡Enterate de todo acá! 

Los Pumas ya están instalados en Dublin, previa escala en Frankfurt. La mala noticia es que tuvieron un problema con algunas valijas que no llegaron a destino junto con ellos, pero la buena noticia es mucho mejor: el staff técnico cuenta con todos sus jugadores en perfectas condiciones para enfrentar al equipo local el próximo sábado.
 
La agenda semana será como ya es habitual a lo largo de toda la temporada. En primer lugar, luego del viaje, el plantel tomó el té y posteriormente realizó trabajos regenerativos en la pileta para terminar el día con una cena antes de irse a descansar.
 
El lunes será hora de comenzar con una sesión de gimnasio por la mañana, para después realizar análisis de video y un entrenamiento tranquilo.
 
El martes será el turno de la práctica de alta intensidad, mientras que el miércoles los jugadores tendrán día libre. El jueves retomarán la actividad y, además, se anunciará el equipo que enfrentará a Irlanda el próximo fin de semana.
 
Por último, el viernes se llevará a cabo el Captain’s Run en el AVIVA Stadium, en la previa al gran duelo que ya es todo un clásico del sábado.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.