> 30 de Octubre de 2018
"Creo en mis habilidades"

Tras su sorprendente retiro del rugby para perseguir una oportunidad en el fútbol americano, Christian Wade habló por primera vez y aseguró que dejar Wasps "fue una decisión muy difícil", pero dejó en claro que está listo para asumir un nuevo desafío en su carrera.

Wade fue una de las figuras del equipo inglés en las últimas temporadas y, con 82 tries, se convirtió en el tercer tryman histórico de la Premiership. Sin embargo, apenas disputó un test con Inglaterra, allá por 2013, y se cree que su falta de oportunidades fue una de las grandes razones que lo alejaron del rugby.
 
El ex wing estuvo en Wembley, escenario por cuarta ocasión en este 2018 de un partido de la NFL estadounidense, la poderosa liga donde espera brillar en el futuro el desequilibrante inglés, que sin ahondar en demasiados detalles habló de la dificultad que representó para él tomar la decisión: "fue muy difícil y lo pensé mucho".
 
"Ahora tengo la oportunidad de entrar en el Programa de Jugadores de la NFL como hicieron otros jugadores y es algo que no lo tomo a la ligera", djo Wade, haciendo referencia a los casos de Alex Gray y Christian Scotland-Williamson, dos que cambiaron de deporte el año pasado.
 
"Es una gran montaña para trepar. Hay mucho que aprender en poco tiempo, pero siempre fui alguien que da el 100% y voy a dar lo mejor para tratar de competir con estos muchachos en la NFL. Hay atletas fenomenales, pero creo en mis habilidades y con suerte seré lo suficientemente bueno", dijo Wade.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.