> 29 de Octubre de 2018
Bosch, en la mira de la Rochelle

El hooker argentino está a un paso de convertirse en el nuevo refuerzo de La Rochelle en un vínculo que sería por tres temporadas. El mal presente de Agen y la partida de Mauricio Reggiardo al cierre de este campeonato impulsaron la inminente salida del forward que llegaría a su nuevo club al cierre de la presente temporada. 

Buscando mejorar su actualidad tras un arranque inestable en el campeonato francés en el que cosechó cinco triunfos y tres derrotas hasta el momento, La Rochelle comenzó a buscar opciones en el mercado que potencien al equipo. 
 
Y el apuntado para la primera línea es el forward formado en CUBA, quien estaría muy cerca de sellar su traspaso al club marítimo, según consigna RMC Sport. El jugador de 27 años que ostenta 4 caps con la camiseta de Los Pumas -el más reciente ante Sudáfrica en Mendoza-, iba a quedar libre a fines de la presente temporada.
 
El alejamiento de Mauricio Reggiardo y la oportunidad de crecer en el plano deportivo serían dos opciones que Facundo Bosch tomaría muy en cuenta a la hora de continuar con su travesía en el Viejo Continente.  
 
Autor: Mundial XV
Foto: LNR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.