> 29 de Octubre de 2018
Los Wallabies suman experiencia

Tras la caída con los All Blacks en Japón, Michael Cheika sorprendió y convocó a Adam Ashley Cooper, el veterano de 36 años que juega con Dan Carter en la liga nipona y que el próximo año se sumaría a Waratahs. El back, a Europa para el cierre de la temporada. 

Antes de lo esperado, Ashley Cooper tendrá la chance de volver al seleccionado australiano, tras jugar su último test en 2016 ante Nueva Zelanda y vistiendo actualmente la camiseta del Kobelco Steelers japonés junto a Carter.
 
Al back, que negocia su vuelta a Waratahs para jugar el Súper Rugby el año que viene, se le abrió la puerta con la lesión de Reece Hodge y con una actuación como centro de Israel Folau que no convenció del todo a Cheika. Un puesto que está ocupando actualmente en su equipo. 
 
"Su experiencia es importante y también su versatilidad, su habilidad de cubrir un par de posiciones", explicó Cheika. "Va a entrenar con nosotros y veremos cómo está. Si es convocado estará disponible para ser elegido, no vendrá de vacaciones", agregó.
 
Si Ashley Cooper, que tiene tres mundiales en su currículum, vuelve a salir a la cancha se convertirá, con 117 tests, en el tercer australiano con más presentaciones en los Wallabies, que en noviembre visitarán a Gales (10/11), Italia (17/11) e Inglaterra (24/11).
Autor: Mundial XV
Foto: Wallabies
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.