> 24 de Octubre de 2018
Francia realizó dos cambios en su plantel

Después de confirmarse las lesiones de Bernard Le Roux (Racing 92) y Wesley Fofana (Clermont), el segunda línea de Lyon, Félix Lambey, y jugador de Toulouse, Yoann Huget, se sumarán al grupo del seleccionado galo desde el próximo domingo. El 17 de noviembre enfrentan a Los Pumas en Lille.

Félix Lambey, deja su lugar en los Barbarians Franceses para ser el nuevo integrante del XV de Francia que está en plena preparación para la ventana internacional de noviembre.
 
Después de los partidos europeos del fin de semana por la Champions y Challenge Cup, Bernard Le Roux sufrió una herida en el ojo mientras jugaba con Racing 92 y será reemplazado en el grupo Francia por Lambey (de 24 años y un cap en la selección). 
 
En cuanto a Yoann Huget, con 31 años y 51 caps), toma el lugar del centro o extremo Wesley Fofana, quién todavía se recupera después de una lesión muslo derecho
 
Les Bleus se reunirán el domingo en para preparar el primer partido contra Sudáfrica (10 de noviembre). Posteriormente, Francia enfrentará a Los Pumas el sábado siguiente en Lille.
Autor: Mundial XV
Foto: FFR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.