> 22 de Octubre de 2018
Cooper, picante

A punto de firmar con Melbourne Rebels, Quade Cooper disparó con todo hacia Brad Thorn, el head coach que lo colgó toda la temporada en su querido Reds, y con una sugestiva foto y una frase dejó en claro que la ruptura entre ambos no tiene vuelta atrás. Qué escribió el 10.

Después de intentar e intentar, a Cooper le quedó claro que no volvería a jugar en Reds. No, al menos, mientras al frente del equipo estuviera Thorn, el entrenador que lo apartó en la pretemporada "por razones tácticas" y que dejó al jugador con el contrato más alto de la franquicia disputando la liga de clubes en Queensland.
 
Por eso, a punto de cerrar su llegada a Rebels, Cooper decidió realizar una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram, con una postal de un enfrentamiento con Thorn en su época en los All Blacks y una frase, a esclarecedora frase a modo de despedida.
 
"A veces estás forzado a dejar el lugar que amás, pero gracias a Dios hay más de un lugar en el que me aman", tiró el talentoso apertura, que viene de jugar el National Rugby Championship con Brisbane City.
 
Se cree que el conflicto entre Cooper y Thorn nació hace años y adentro de la cancha, como dejó entrever Quade: el back tuvo un cruce con Richie McCaw que generó la reacción del ex segunda línea en defensa de su compañero. Lo cierto es que pronto podrían volver a ser rivales en el Súper Rugby y, al parecer, no se mirarán con demasiado afecto.
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.