> 19 de Octubre de 2018
Cordero tiene revancha

Después de una floja presentación como local en la Champions Cup en la igualdad ante Munster, Exeter visita a Castres buscando afuera su primera victoria de la temporada en Europa, con Santiago Cordero nuevamente como titular. 

El conjunto inglés tenía preparada la fiesta de inauguración ante su gente, pero no pudo mantener el buen nivel que venía mostrando en la Premiership y ante Munster, uno de los candidatos de siempre a dar pelea, no le alcanzó para quedarse con el triunfo.
 
Pero los Chiefs ya tienen en la cabeza el desafío del sábado ante el campeón francés, Castres, que no contará con Benjamín Urdapilleta, recuperándose de una lesión, pero sí con un equipo lastimado por la derrota ante Gloucester en el debut y que también intentará reivindicarse ante su público.
 
Por eso, y confiando en el desequilibrio de Santiago Cordero y en la base que viene derecho en la liga, Exeter realizará tres cambios en el pack de forwards: Ollie Atkins y Whilhelm van der Sluys ingresan en la segunda línea por Dave Dennis y Sam Skinner y Tom Lawday toma el lugar de Dave Ewers en la tercera.
 
Exeter: Phil Dollman, Jack Nowell, Henry Slade, Ian Whitten, Santiago Cordero, Gareth Steenson (c), Stuart Townsend, Tom Lawday, Matt Kvesic, Don Armand, Whilhelm van der Sluys, Ollie Atkins, Harry Williams, Luke Cowan-Dickie, Ben Moon.
Suplentes: Jack Yeandle, Alec Hepburn, Tomas Francis, Sean Lonsdale, Toby Salmon, Jack Maunder, Joe Simmonds, Sam Hill.
Autor: Mundial XV
Foto: Exeter Chiefs
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.