> 19 de Octubre de 2018
¿Cambia de ovalada?

En Inglaterra aseguran que Christian Wade dejará Wasps y firmará contrato con una franquicia de fútbol americano en Estados Unidos. Decepcionado por no ser tenido en cuenta para el seleccionado, el tercer tryman histórico de la Premiership busca dar un giro en su carrera. 

Una vez más, Wade fue dejado de lado y no apareció en el listado de Eddie Jones para el seleccionado inglés y, más allá de sus cualidades para desequilibrar, parece ser que el picante wing se quedará con las ganas de asentarse en el plano internacional.
 
Porque el tercer tryman histórico que tiene la Premiership, con 82 en 130 partidos, ya tendría decidido cambiar de ovalada: dejaría el rugby y comenzaría su carrera en el fútbol americano.
 
Según el diario The Independent, Wade, que sumó su único test ante Los Pumas en 2013, ya le informó su decisión a los dirigentes del club y se espera un anuncio en los próximos días.
 
La partida de Wade a la NFL no sería el primer caso en el rugby y los más recientes también lo hicieron desde Inglaterra: Alex Gray, figura del Seven, y Christian Scotland Williamson, ex hombre de Worcester.
Autor: Mundial XV
Foto: Wasps
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.