> 18 de Octubre de 2018
Se presenta en Europa

Facundo Gigena fue confirmado en el banco de suplentes de Leicester para enfrentar a Scarlets, por la segunda fecha de la Champions Cup, y tendrá su bautismo en la copa continental. El cordobés de 23 años y otro gran paso para consolidarse en el histórico club inglés. 

Después de la caída por 24 a 10 en el debut ante Ulster, el fin de semana pasado, el head coach Geordan Murphy quiere reivindicarse en Welford Road ante el complicado equipo galés.
 
Para eso, dispuso de modificaciones en el XV inicial, con los ingresos de Jonny May por Adam Thompstone y de Will Spencer por Brendon O'Connor, corriéndose Mike Williams a la tercera línea.
 
Otra de las novedades es la presencia como suplente de Gigena. El cordobés, que llegó al club el año pasado, tendrá su estreno por Champions Cup en un partido clave por fase de grupos. Gastón Cortés y Felipe Ezcurra, los otros argentinos del plantel, no fueron convocados.
 
Leicester Tigers: Jonah Holmes; Jonny May, Manu Tuilagi, Kyle Eastmond y Jordan Olowofela; George Ford y Ben Youngs; Sione Kalamafoni, Guy Thompson y Mike Williams; Harry Wells y Will Spencer; Dan Cole, Tom Youngs (cap) y Greg Bateman.
Suplentes: Tatafu Polota-Nau, Facundo Gigena, Joe Heyes, Graham Kitchener, Tommy Reffell, Sam Harrison, Matt Toomua y Adam Thompstone. 
Autor: Mundial XV
Foto: Leicester Tigers
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.