> 17 de Octubre de 2018
Foley se queda en Australia

El apertura de los wallabies, Bernard Foley, renovó su contrato hasta el final de la Copa del Mundo 2019 y espantó de esta forma los rumores que lo acercaban a Europa y lo alejaban de Waratahs. El 10 seguirá en el Súper Rugby y no descartó extender el vínculo a largo plazo.

Mientras varios jugadores australianos tuvieron una aventura en el exterior tras el subcampeonato en la RWC 2015, Foley decidió quedarse en casa jugando para su franquicia y seguirá haciéndolo, al menos, durante los próximos meses.
 
El conductor que Michael Cheika tiene adentro de la cancha, de todas formas, no descartó la idea de firmar una nueva extensión, pero aseguró que lo primero que tenía en la cabeza era fijar su vínculo con vistas al próximo Mundial.
 
"El contrato a largo plazo no está fuera del cuadro. Estaré ahora sólo por 12 meses con mucho entusiasmo y dando todo y después pasará lo que tenga que pasar", dijo Foley.
 
"Tendremos esa charla con la dirigencia, van a empezar, pero la prioridad ahora eran estos próximos 12 meses, la RWC y asegurarme poder formar parte de los Wallabies".
 
Tras la renovación de Foley y el contrato de cinco años que la ARU firmó con Michael Hooper, queda todavía el suspenso por el futuro de Israel Folau entre las figuras que tiene el conjunto australiano.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Wallabies
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.