> 17 de Octubre de 2018
Francia tiene todo listo

Con las vueltas de Louis Picamoles y Camille Lopez, Jacques Brunel definió el plantel de Les Bleus para afrontar la ventana de noviembre. Los galos recibirán a Los Pumas en París, el sábado 17, en un anticipo de lo que será el choque en el debut de la RWC 2019. Demba Bamba, campeón en el Mundial M20, se ganó su primera convocatoria.

El seleccionado francés tiene todo listo para encarar la última ventana internacional del año, con la vuelta de dos jugadores de alto calibre a la nómina.
 
Se trata de Picamoles y López. El forward de Montpellier estuvo en el Seis Naciones y se perdió la gira por Nueva Zelanda en junio por lesión y el apertura de Clermont disputó su último test en marzo del año pasado ante Gales.
 
Otra gran novedad es la aparición de Demba Bamba. El potente pilar de Brive fue una de las gratas apariciones en la consagración del M20 en su propio Mundial y tendrá la primera chance con los mayores. También fue tenido en cuenta el hooker Julien Marchand, sin caps.
 
En noviembre, Francia hará su debut frente a los Springboks (10/11) antes de recibir a Los Pumas (17/11) y cerrará el año enfrentando a Fiji (24/11) 
 
Forwards: Uini Atonio, Mathieu Babillot, Demba Bamba, Camille Chat, Paul Gabrillagues, Kélian Galletier, Cedate Gomes Sa, Guilhem Guirado, Arthur Iturria, Wenceslas Lauret, Bernard Le Roux, Yoann Maestri, Julien Marchand, Louis Picamoles, Jefferson Poirot, Dany Priso, Sébastien Vahaamahina
 
Backs: Mathieu Bastareaud, Anthony Belleau, Geoffrey Doumayrou, Antoine Dupont, Benjamin Fall, Gaël Fickou, Wesley Fofana, Rémi Lamerat, Camille Lopez, Maxime Médard, Morgan Parra, Damian Penaud, Baptiste Serin, Teddy Thomas
Autor: Mundial XV
Foto: FFR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.