> 16 de Octubre de 2018
“Es una alegría enorme”

Los Pumitas 7’s M18 obtuvieron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud de manera invicta, demostrando un gran nivel en cada presentación. “Es algo único e inexplicable tener la medalla de oro colgada en el pecho”, contó Ignacio Mendy. 

En el partido decisivo, los dirigidos por Lucas Borges salieron decididos a quedarse con el encuentro y marcaron diferencias de entrada con los tries de Mendy, Cinti y Roger (2) para imponerse por 24 a 14.
 
“Empezamos muy concentrados durante el primer tiempo y logramos irnos 19 a 0 al entretiempo. Después en la segunda etapa, aflojamos un poco y, cuando nos meten dos tries, el partido se nos complicó pero no aflojamos nunca y estuvimos siempre juntos para sacar adelante el partido”, analizó el chico de Los Tilos luego del finalizado el torneo.
 
Posteriormente, Mendy expresó: “Es una alegría enorme. Es algo único e inexplicable tener la medalla de oro colgada en el pecho”.
 
“Vivir este evento en nuestro país es algo único. Que nuestra familia y amigos nos vengan a ver es increíble. Nosotros formamos un grupo muy unido, de hermanos, y nos queda una sensación inexplicable”, cerró el Pumita.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.