> 15 de Octubre de 2018
La familia, primero
 
A pesar que Michael Cheika intentó convencerlo, Lukhan Tui descartó sumarse a la gira de los Wallabies y se quedará en Australia con su familia. El forward anunció que se tomaría un descanso tras la polémica que se desató con un hincha en la derrota con Los Pumas en Gold Coast.
Lukhan Tui jugó ante los argentinos días después de perder a su padre y, claro está, las emociones terminaron brotando después de la caída y de un cruce con un hincha post partido.
 
Por eso, el forward decidió refugiarse en su casa y su familia y se bajó de cualquier competencia en lo que resta del año.
 
Sin embargo, con la victoria de los Wallabies en Salta, Cheika volvió a comunicarse con Tui y le preguntó si estaba dispuesto a sumarse al plantel para enfrentar a los All Blacks en Japón y luego viajar a Europa. La respuesta fue negativa.
 
El jugador de Reds comunicó vía Twitter su decisión y explicó: "alejarme del juego por el resto del año es por mis hermanos y mi mamá. El rugby siempre va a estar ahí y al final del día es sólo un juego".
 
"No hay honestamente atmósfera, experiencia, dinero o camiseta que pueda separarme de hacer lo que amo y es cuidar de mi familia".
 
"Esto es también para mostrarle a mis hermanos menores que la familia está verdaderamente por encima de todo y dejarles un ejemplo a ellos para seguir", sumó Tui.
 
Y agregó: "esto no es ponerme a mí último, es ponerlos a ellos primero. Hace un mes perdimos a nuestro papá. Nos crió a mis hermanos y a mí para ser los que somos hoy y dejó el ejemplo perfecto por el que vivimos".
Autor: Mundial XV
Foto: Wallabies
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.