> 12 de Octubre de 2018
Clermont debuta con Pato

El conjunto francés iniciará la temporada en la Challenge Cup con Patricio Fernández como titular. El jugador rosarino, habitual suplente de Camille Lopez en el Top 14, recupera la 10 para enfrentar a Northampton por la copa europea.

Acostumbrado a jugar la Champions Cup, la mala campaña en la pasada liga dejó al equipo francés clasificado a la competencia continental de clubes de segundo orden, con un plantel de lujo que lo tiene, claro, como candidato al título.
 
Por eso, Clermont se da el lujo de cambiar de conductor, sin perder en calidad: Pato Fernández saldrá a la cancha en lugar de Camille Lopez, que estará sentado en el banco de suplentes.
 
El argentino disputó apenas un encuentro desde el arranque en el Top 14, en la derrota como visitante de Bordeaux por la quinta jornada y ahora tendrá una nueva chance en Inglaterra ante los Saints.
 
Además de Northampton, el conjunto galo comparte el Grupo 1 con Dragons y el Timisoara Saracens rumano, que recibirá a los galeses este sábado.
 
Clermont: Isaia Toeava, Tim Nanai Williams, Damian Penaud, Remi Lamerat, Peter Betham, Patricio Fernández, Greig Laidlaw, Fritz Lee (cap), Judicael Cancoriet, Arthur Iturria, Sebastien Vahaamahna, Sitaleki Timani, Rabah Slimani, Benjamin Kayser, Etienne Falgoux.
Suplentes: John Ulugia, Beqa Kakabadze, Davir Zirakashvili, Flip van der Merwe, Peceli Yato, Morgan Parra, Camille Lopez, Apisai Naqalevu.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.