> 11 de Octubre de 2018
Disfrutan en grupo

De vacaciones en Miami tras una exigente temporada que tuvo el Súper Rugby y el Rugby Championship como máximas exigencias, Agustín Creevy se juntó con Martín Landajo y, junto a sus parejas, compartieron un momento especial en los Estados Unidos. Un merecido descanso antes de pensar en la serie de noviembre.  

Tras la dolorosa caída con Australia en Salta, los principales referentes del plantel Puma buscaron desconectarse del rugby por unos días y viajaron al exterior para descansar antes de retomar a la actividad.
 
Apoyados en una amistad que forjaron desde la participación de los Pampas XV en la Vodacom Cup, Agustín Creevy y Martín Landajo mantiene una relación fluida que trasciende el campo de juego. Por eso, ambos jugadores se juntaron con sus respectivas parejas en la Florida y vivieron una noche especial bien alejado del mundo ovalado.
 
Vale destacar que el grupo volverá a reencontrarse a medidos de octubre para comenzar a trabajar pensando en el cierre de la temporada que incluye cuatro exigentes compromisos en Europa ante Irlanda (10/11), Francia (17/11) y Escocia (24/11) y el amistoso con Barbarians (1/12) en Londres.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.