> 10 de Octubre de 2018
Sánchez, en la elite internacional

El apertura de Los Pumas, Nicolás Sánchez, fue elegido en el equipo ideal del torneo fruto de su destacada performance que lo llevó a ser el máximo goleador en la competencia. Kieran Read, Malcom Marx, David Pocock y Rieko Ioane algunas de las figuras que lo acompañan en el galáctico XV.  

Tocando el punto más alto de su carrera y completando su función de goleador con la de un conductor integral que puede manejar los hilos del equipo, Nicolás Sánchez tuvo una destacada performance a lo largo del torneo y le ganó la puja por la 10, ni más ni menos, que a Beauden Barrett.
 
El tucumano, máximo goleador histórico del seleccionado nacional, mostró todas sus recursos en los seis partidos del torneo y se ganó merecidamente un lugar en las principales figuras del rugby mundial.
 
Es que más allá de los 67 puntos, con cuatro tries, que aportó para el equipo, el apertura sumó 59 carreras, 19 defensas batidas, 7 offloads y fue uno de los abanderados del tackle en el conjunto nacional. ¡Impresionante! 
 
Los XV elegidos: Willie Le Roux (Sudáfrica), Rieko Ioane (Nueva Zelanda), Jack Goodhue (Nueva Zelanda), Ryan Crotty (Nueva Zelanda), Aphiwe Dyanti (Sudáfrica), Nicolás Sánchez (Argentina), Faf De Klerck (Sudáfrica), Kieran Read (Nueva Zelanda), Pieter Du Toit (Sudáfrica), David Pocock (Australia), Eben Etzsebeth (Sudáfrica) y Franco Mostert (Sudáfrica), Owen Franks (Nueva Zelanda), Malcom Marx (Sudáfrica), Karl Tu'inukuafe (Nueva Zelanda)
Autor: Mundial XV
Foto: Leo García
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.