> 09 de Octubre de 2018
¡Los All Blacks, con la guardia alta!

El campeón del mundo afrontará la próxima serie de noviembre con la amenaza latente y creciente de un seleccionado irlandés que puede arrebatarle el primer puesto del ranking mundial por primera vez en nuevo años. En A Pleno Rugby, te contamos como puede darse ese escenario. 

Sabiendo que no hay margen para aminorar la marcha tras superar a Los Pumas en Buenos Aires y tomarse revancha de los Springboks con un agónico triunfo en Pretoria, los dirigidos por Steve Hansen, planean el próximo desafío sabiendo que no pueden bajar la intensidad.
 
En esa dirección, los All Blacks deberán sortear el obstáculo de enfrentar a los Wallabies en Tokio -en un duelo válido por las Blesdisloe Cup-, una semana más tarde chocarán con Japón y luego partirán rumbo a Europa para medirse con Inglaterra en el primer ensayo de una gira por demás exigente.
 
En caso de trastabillar en algunos de esos tres compromisos, los neozelandeses llegarán al cruce del 17/11 ante Irlanda en Dublín con la chance concreta de perder una hegemonía que ostentan desde el 2009. 
 
La posibilidad toma fuerza ante el gran presente que atraviesa el conjunto del Trébol que ganó 19 de sus últimos 23 compromisos, con aquel recordado éxito ante los hombres de negro en Chicago. Sin embargo, habrá que ver cómo llegan los irlandeses a ese esperado duelo, ya que una semana antes se cruzarán con la Argentina de Ledesma en otro cruce que promete. 
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.