> 05 de Octubre de 2018
"Queremos demostrar el cambio"

Bernard Foley vuelve a ponerse la 10 de los Wallabies ante Los Pumas y espera plasmar en el resultado las mejorías que, dice, vio en su equipo más allá de la derrota ante los Springboks, el fin de semana pasado. "Hay una motivación extra para terminar bien en este Rugby Championship", avisó. 

A pesar de la caída en Port Elizabeth, en el seleccionado australiano consideran que se vio una mejor versión en Port Elizabeth y esperan poder demostrarlo el sábado en Salta, ante los argentinos, en el cierre del certamen.
 
Una prueba de ello es que Michael Cheika decidió hacer apenas una modificación en el XV inicial y confiará nuevamente en Bernard Foley, que recupera la titularidad después de tres partidos ingresando desde el banco de suplentes.
 
"Fue duro en lo personal, pero se trata del equipo. Es querer que este equipo gane y tratar de contribuir en la forma que pueda, entrar como suplente fue diferente y hay que ajustarse al rol", dijo el apertura sobre su regreso.
 
Sobre el último encuentro, el back destacó: "estamos trabajando muy duro, yendo a las partes correctas de la cancha, especialmente en el último partido. Es simplemente tener ese instinto asesino para terminar nuestros tries y en pocas fases, en vez de ir a buscar y buscar".
 
"Tenemos definidores maravillosos así que tenemos que darles oportunidades de apoyar cuando quebramos. Cuando podemos convertir, todo el equipo tiene un sentimiento diferente, probablemente un poco más de energía y la habilidad de atacar un poco más", agregó.
 
"Vimos una mejoría el último partido y eso es lo que nos duele. Fue una experiencia bastante dolorosa y no queremos volver a sentirla. Queremos demostrar el cambio. No queremos volver a sentirnos así, así que hay una motivación extra para salir y terminar bien en este Rugby Championship", cerró el jugador de Waratahs.
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.