> 04 de Octubre de 2018
Sed de revancha

Con cuatro modificaciones en su XV inicial con respecto al último equipo que se impuso ante Los Pumas en Buenos Aires, Steve Hansen confirmó a los titulares que buscarán dejar atrás la derrota en Wellington e irán por la victoria ante Sudáfrica por la fecha final del Rugby Championship 2018. 

Dentro de los 23 convocados para el encuentro ante los Springboks, sólo hay dos cambios entre los forwards. Vuelven a la titularidad Owen Franks, con 102 caps en su espalda, junto al capitán Kieran Read. Ofa Tuungafasi pasa a formar parte de los suplentes.
 
Por otro lado, entre los backs, Aaron Smith regresa como medio scrum en lugar de TJ Perenara quién irá al banco, mientras que Jack Goodhue ha sido incluido como centro y jugará su sexto encuentro con la camiseta negra, dejando a Ryan Crotty como relevo de lujo.
 
El Head Coach de Nueva Zelanda, Steve Hansen, se refirió al próximo partido y expresó: “Los partidos All Blacks y Springboks siempre son intensos y dramáticos. Esperamos que este fin de semana no sea diferente”.
 
Nueva Zelanda: Ben Smith; Waisake Naholo, Jack Goodhue, Sonny Bill Williams y Rieko Ioane; Beauden Barrett y Aaron Smith; Kieran Read (cap), Sam Cane y Shannon Frizell; Scott Barrett y Samuel Whitelock; Owen Franks, Codie Taylor y Karl Tu'inukuafe.
Suplentes: Nathan Harris, Tim Perry, Ofa Tuungafasi, Patrick Tuipulotu, Ardie Savea, TJ Perenara, Richie Mo'unga y Ryan Crotty.
 
Autor: Mundial XV
Foto: All Blacks
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.