> 02 de Octubre de 2018
“Tenemos que mejorar”

El próximo sábado en Salta, Argentina y Australia irán por la victoria con el objetivo de no quedar en la última posición del Rugby Championship 2018. Para los Wallabies significaría la primera vez en esa posición desde 2012, sin embargo Dane Haylett-Petty expresó: “No estamos tan centrados en el resultado”.

Hay mucho que esperar del partido ante Los Pumas por lo que está en juego. Simplemente, una derrota haría que los Wallabies queden en el último escalón en la tabla y aumente aún más la presión sobre el staff actual. Sería la primera vez del conjunto australiano en ese lugar desde que el torneo pasó a llamarse Rugby Championship con la incorporación de Argentina (terminó por última vez en último lugar en 2009 en el Tres Naciones).
 
Sin embargo, Haylett-Petty dijo que centrarse demasiado en cuánto necesitan una victoria sería una "trampa" para los australianos: “Definitivamente no estamos contentos con esto y hemos venido para ganar”, expresó el back.
 
“Probablemente sea un poco una trampa concentrarse en 'Tenemos que ganar, tenemos que ganar'. No estamos tan centrados en el resultado”, continuó el australiano.
 
Además, el fullback/wing agregó: “Tenemos que asegurarnos de que estamos aprendiendo nuestras lecciones y mejorar”.
 
No se puede negar que la presión externa sobre el equipo es tan alta como lo ha estado en la memoria reciente, pero Haylett-Petty dijo que tuvieron que desconectar ese comentario: “Es probablemente más fácil para algunas personas que para otras”.
 
“Definitivamente trato de no preocuparme por el exterior y lo que está sucediendo. Probablemente sea más fácil estar lejos de casa y poder concentrarnos cada día y hacer las cosas que necesitamos hacer”, manifestó Haylett-Petty.
 
Por último, el back finalizó: “La defensa definitivamente ha mejorado mucho, pero tenemos que continuar trabajando en nuestras habilidades bajo presión”.
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.