> 01 de Octubre de 2018
Dos bajas para los Wallabies

Jack Maddocks está descartado para el partido del próximo sábado entre Australia y Argentina en Salta por la sexta y última fecha del Rugby Championship 2018. El back de los Wallabies retornará a su país debido a una lesión en su mano. Tatafu Polota-Nau tampoco integra el plantel. 

Maddocks estaba en el aeropuerto de Johannesburgo el domingo por la tarde cuando el resto del plantel de los Wallabies se dirigía a Argentina, luciendo una tablilla en su mano lesionada. El jugador regresó a Sydney, lo que lo descarta del último partido del Rugby Championship.
 
El joven jugador se rompió el dedo durante el entrenamiento en Port Elizabeth, pero igualmente jugó en la derrota de Australia ante los Springboks el sábado pasado.
 
La mano de Maddocks estaba muy vendada para jugar dicho partido y, cuando back de 21 años cayó después de jugar apenas 27 minutos contra los Sudáfrica, aparentemente causó daño extra en la zona de la lesión.
 
Aún no se ha determinado si los Wallabies llamarán a otro integrante en su reemplazo, aunque el equipo ya está camino a Argentina.
 
Maddocks es la segunda pérdida de lesiones más importante en los últimos días junto al hooker Tatafu Polota-Nau también enviado a Inglaterra para rehabilitar su lesión.
 
Los Wallabies pasarán la primera mitad de esta semana en Buenos Aires antes de viajar a Salta el jueves para encarar la última fecha del certamen. Australia debe ganar el partido para evitar terminar último en el torneo por primera vez desde 2012.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Wallabies
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.