> 28 de Septiembre de 2018
Marler le dice adiós a La Rosa

El forward de Inglaterra y Harlequins, Joe Marler, anunció su retiro del rugby internacional. El primera línea que ha defendido la camiseta de Inglaterra en 59 encuentros lo comunicó a través de un medio inglés y contó que la decisión la tomó para pasar más tiempo con su familia. “Es el momento de alejarse y obtener algo de sangre nueva en el equipo”, expresó.

“Ha sido un honor y un privilegio representar a mi país y, por supuesto, ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero he decidido retirarme del rugby internacional con efecto inmediato para pasar más tiempo con mi familia”, dijo el jugador de 28 años de edad.
 
Posteriormente, Marler agregó: “Es un compromiso increíble jugar al rugby en Inglaterra y creo firmemente que si no puedes darte por completo, es hora de alejarte. De lo contrario, no sería justo para el equipo ni para mi familia. Al estar con Inglaterra tienes que pasar una increíble cantidad de tiempo lejos y ya no puedo hacer eso”.
 
“Así que ahora es el momento de alejarse y obtener algo de sangre nueva en el equipo". Y estoy ansioso por poder darle a mi esposa e hijos más de mi tiempo”, sostuvo y continuó: “Me gustaría agradecer a todos en Inglaterra por las oportunidades que me han brindado. Siempre estaré agradecido por los recuerdos que mi país me ha dado”.
 
Marler, quien se unió a la Harlequins en 2008 y tiene más de 170 partidos con ellos junto a nueve tries anotados, agregó que ahora está ansioso por poder concentrarse en la carrera en el club.
Autor: Mundial XV
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.