> 28 de Septiembre de 2018
"Va a ser un gran desafío"
 
En la previa al test con Los Pumas, Sonny Bill Williams destacó el momento anímico de los argentinos y se mostró entusiasmado con su vuelta a las canchas tras tres meses de ausencia. "Estoy algo nervioso, pero con muchas ganas", dijo el crack kiwi. 
 
Después de una semana de mucho turismo, diversión y entrenamientos, los All Blacks ya tienen el foco puesto en lo que será el test con los argentinos en Liniers, con la vuelta de Williams a la actividad luego de jugar por última vez en la ventana de junio ante Francia.
 
El back, que formará como centro en el Amalfitani, se refirió al presente de Los Pumas luego de la gira por Oceanía, donde se plantaron mano a mano en Nelson más allá de la caída con los campeones del mundo y luego cortaron una sequía de 35 años en Australia ante los Wallabies.
 
"Vienen de una gran gira, consiguieron un gran triunfo y están de vuelta en casa y listos para jugar. Entendemos eso y estamos entusiasmados con el desafío. Estoy algo nervioso, pero con muchas ganas", dijo.
 
El jugador de Blues, además, contó cómo afrontan los All Blacks el momento posterior a una derrota como la que sufrieron en la última fecha frente a los Springboks en Wellington.
 
"Cuando estás en un ambiente que es tan exitoso, impulsa el éxito y la presión para rendir, no sólo para ganar. Las veces que estuve involucrado en una derrota, profundizamos en las soluciones y tenemos esas conversaciones difíciles que se necesitan tener. Lo hemos hecho esta semana", relató.
 
Por otra parte, Sonny se mostró impactado por la experiencia que vivió en el Penal de San Martín junto a Espartanos, el equipo que ayuda en la reinserción de los internos a través del rugby: "supe que hay unas cien prisiones alrededor del mundo y están intentando llevarlo a Nueva Zelanda también, así que es una gran iniciativa".
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.