> 27 de Septiembre de 2018
“Están llenos de confianza”

En la previa al gran duelo que sostendrán el próximo sábado en la cancha de Vélez, Steve Hansen regó de elogios a Los Pumas y dijo que será un duro examen para los All Blacks. “Tienen confianza en sí mismos, lo que los convierte en una bestia muy peligrosa”, aseguró el head coach. 

Tras oficializar el equipo que se medirá ante el conjunto que comanda Mario Ledesma en Liniers, Hansen atendió a los medios de su país y entregó sus consideraciones de cara al gran duelo que tendrá lugar este sábado.
 
“Escogimos lo que creemos que es el mejor equipo para este partido en particular. Argentina es un equipo muy bueno que demostró que puede ganar tanto fuera como en casa. Están llenos de confianza y confianza en sí mismos, lo que los convertirá en una bestia muy peligrosa”, señaló el entrenador.
 
Y luego dejó claro que los hombres de negro saldrán con todo. “Hemos tomado algunas enseñanzas claves de la derrota ante Sudáfrica, que esperamos poder implementar el sábado. Ha sido una semana muy agradable y todos han estado trabajando muy duro. Estamos entusiasmados con el desafío que se viene y esperamos ansioso el kick off”.
 
Por último, cerró proyectando el futuro: “Vemos estos dos partidos como una gran oportunidad para replicar las etapas eliminatorias de la RWC 2019, donde tendremos que vencer a equipos de calidad para seguir avanzando en el torneo. Una de las claves para lograr esto, será la coherencia de la selección, y es por eso que no hemos realizado demasiados cambios esta semana”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.