> 27 de Septiembre de 2018
Los All Blacks ponen lo mejor

Liderados por Sam Whitelock, ante la ausencia de Kierand Read, Steve Hansen confirmó la alineación de Nueva Zelanda que se medirá el próximo sábado con Los Pumas en la cancha de Vélez. Sonny Billl Williams volverá a la titularidad en el centro de la cancha, mientras que TJ Perenara cumplirá 50 test y será el conductor junto a Barrett. 

Con seis modificaciones respecto del equipo que cayó ante Sudáfrica en Welligton y con la obligación de revertir la imagen dejada en casa, los neozelandeses definieron su formación inicial para la quinta fecha del Rugby Championship.
 
En la línea de backs, Ben Smith se corre a su lugar natural como fullback y le abre una de las puntas a Waisake Naholo, quien tomará el puesto de Jordie Barrett, en tanto que Ryan Crotty se asociará con Sonny Bill Williams en el centro del campo relegando a Anton Lienert Brown al banco de relevos.
 
Beauden Barrett será el conductor y goleador del equipo y tendrá como socio a Tj Perenara, quien alcanzará el medio centenar de partidos en el José Amalfitani.
 
Por el lado de los forwards, Luke Whitelock se hará del puesto del Licenciado Kieran Read, en una tercera línea que también tendrá el ingreso de Shannon Frizell y la presencia de Sam Cane. Por último, Ofa Tuungafasi tendrá su chance en la primera línea sustituyendo a Owen Franks.
 
Nueva Zelanda: Ben Smith, Waisake Naholo, Ryan Crotty, Sonny Bill Williams, Rieko Ioane, Beauden Barrett, TJ Perenara, Luke Whitelock, Sam Cane, Shannon Frizell, Scott Barrett, Samuel Whitelock (cap), Ofa Tuungafasi, Codie Taylor y Karl Tu’inukuafe 
Suplentes: Nathan Harris, Tim Perry, Angus Ta’avao, Patrick Tuipulotu, Ardie Savea, Aaron Smith, Richie Mo’unga, Anton Lienert-Brown
Entrenador: Steve Hansen
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.