> 19 de Septiembre de 2018
Japón abrió las boleterias

World Rugby puso en marcha este miércoles la cuarta etapa para adquirir entradas para la RWC 2019: a través del proceso de aplicación, comenzó la venta para el público en general, que se extenderá hasta el 12 de noviembre. Los paquetes para ver a Los Pumas se consiguen desde U$S 1800. 

A través de un período de aplicación habilitado hasta las 23:59 (hora de Japón) del 12 de noviembre, el público en general podrá ingresar para adquirir los tickets, generando previamente una cuenta en el sitio oficial de la Rugby World Cup.
 
Es la cuarta etapa de venta para asistir a la cita, después de las ofrecidas por las agencias de viajes oficiales y las prioritarias para el público japonés en enero y los paquetes de hospitalidad que se ofrecieron en febrero.
 
“Es muy alentador ver un interés y una demanda tan fuerte en las primeras etapas de ventas. El nivel de interés generó un envión positivo de cara al período de venta al público en general que comienza hoy. Los simpatizantes en todo el mundo tendrán la oportunidad de obtener entradas para los 48 encuentros de lo que promete ser una Rugby World Cup muy especial”, dijo Bill Beaumont, presidente de World Rugby.
 
Rugby World Cup 2019 será la primera vez que el torneo se desarrolle en Asia y está en camino de dejar un sólido e inolvidable legado de participación y audiencia para la nación anfitriona y el continente más poblado y juvenil.
 
Akira Shimazu, Presidente y CEO del Comité Organizador de Rugby World Cup 2019, expresó: “la demanda para las entradas a Rugby World Cup 2019 ha sido increíblemente elevada, con más del 70% de los tickets ofrecidos ya vendidos en la etapa inicial que terminó en junio de este año. No obstante, poniendo a disposición entradas adicionales, es una gran oportunidad para asegurarse de entradas para todos los partidos y ser parte de un torneo de Rugby World Cup que será inolvidable y una experiencia única en Japón”.
 
“Las mayores demandas las hemos visto para partidos del anfitrión Japón, del campeón del mundo Nueva Zelanda, además de Irlanda, Australia e Inglaterra, con un alto interés en toda la fase de grupos. No obstante, hay muchos grandes partidos con entradas disponibles, por lo que mi mensaje a los simpatizantes que aún no han tenido suerte, que vuelvan a aplicar en este próximo sorteo. Queremos asegurarnos de darle la bienvenida a la mayor cantidad de simpatizantes posible.”
 
Autor: Mundial XV
Foto: World Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.