> 14 de Septiembre de 2018
Los Pumas ultimaron detalles

Con el clásico Captain’s Run que el equipo llevó adelante en el Cbus Super Stadium, el seleccionado nacional ajustó los últimos detalles de su trabajo, en la previa al gran duelo ante Australia por la cuarta fecha del Rugby Championship. El grupo se movió al ritmo de los intoxicados. “Estar bien plantados en defensa”. 

A puro rock nacional, metodología que ya volvió una costumbre en cada reconocimiento que realizó el equipo nacional desde que asumió Mario Ledesma, Los Pumas llevaron adelante los últimos movimientos antes de medirse con su par australiano.
 
Tras la clásica entrada en calor, el grupo practicó distintos lanzamientos ofensivos y también probó variantes de salida en campo propio para minimizar el error y potenciar las fortalezas que mostraron ante los All Blacks.
 
Vale destacar que el equipo nacional ya disputó dos encuentros en este mismo escenario que quedaron en manos de los Wallabies por escueto margen. El grupo quiere que la tercera sea la vencida y así cortar una sequía de victoria en suelo australiano que data de 1983. 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.