> 13 de Septiembre de 2018
Los Pumas salen con tres modificaciones

Mario Ledesma confirmó el equipo titular para enfrentar a Australia el próximo sábado desde las 7.05hs (Argentina) por la cuarta fecha del Rugby Championship. Además de la inclusión de Santiago Medrano por primera vez desde el arranque, vuelven Gonzalo Bertranou y Pablo Matera. 

Luego del entrenamiento liviano en el hotel donde se aloja el equipo en Gold Coast, el Head Coach de Los Pumas anunció la alineación que saldrá desde el arranque para el encuentro ante los Wallabies del fin de semana que viene.
 
Sin novedades en cuanto a lo que planteó durante la semana, se destaca el debut como titular de Santiago Medrano (fue suplente en 5 oportunidades) en la primera línea. Santiago García Botta pasa al banco y Nahuel Tetaz Chaparro jugará cambiará de lado.
 
Por otro lado, los que vuelven son Pablo Matera en lugar del lesionado Tomás Lezana entre los forwards, mientras que en los backs retorna como medio scrum Gonzalo Bertranou y Martín Landajo integrará los relevos.
 
Además, Juan Manuel Leguizamón vuelve a vestir la celeste y blanca luego de 10 meses de ausencia, ya que su último partido fue ante Irlanda durante la ventana internacional de noviembre del año pasado.
 
Los Pumas: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy (cap) y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Julián Montoya, Santiago García Botta, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.