> 12 de Septiembre de 2018
"Son formas similares"

Dane Haylett Petty trazó similitudes en el estilo de juego de sus Wallabies con Los Pumas, aunque aseguró que los argentinos tienen un plus: "probablemente los ayuda mucho jugar todo el año juntos". Además, habló de Mario Ledesma, quien lo entrenó en su paso por Australia. 

El tratar de mantener la pelota viva y la dinámica son dos de los aspectos que los argentinos le agregaron, hace ya algunos años, al clásico juego corto y de muchas formaciones y que se profundizó con la llegada de Ledesma para dirigir a Jaguares a principio de año.
 
En ese sentido, Hayllett Petty, que enfrentó a Los Pumas dos veces en 2016 y también a la franquicia con la camiseta de Melbourne Rebels en el Súper Rugby, cree que el sábado en Gold Coast se medirán dos seleccionados con formas similares de afrontar los partidos.
 
"Probablemente hay muchas similitudes en la forma que nos gusta jugar. Mario probablemente tomó algunas cosas que algunas cosas que aprendió de Cheika para utilizar allá", dijo el back. 
 
"Pienso que algo que los ayuda es que juegan juntos durante todo el año. Han jugado por lo menos 15 partidos juntos con el Súper Rugby y tomaron continuidad para los tests".
 
"Son un muy buen equipo que ha llegado muy lejos en un corto período de tiempo", agregó el australiano ex Biarritz y Western Force que suma ya 24 tests -todos como titular- y cuatro tries.
Autor: Mundial XV
Foto: Wallabies
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.