> 11 de Septiembre de 2018
"No sé cómo ahora es head coach"

Ex compañero de Mario Ledesma en el cuerpo técnico de los Wallabies, Stephen Larkham se divirtió con el presente del Bocha al frente de Los Pumas, pero también habló en serio: "por mucho que bromeemos sobre esto, estos muchachos están empezando a jugar bien con Mario". 

Hay quienes sostienen que detrás del humor, a veces, se ocultan los temores y, en plena conferencia de prensa, Larkham arrancó a pura ironía cuando le consultaron por el trabajo de Ledesma, con quien compartió tareas en el cuerpo técnico de Michael Cheika.
 
"Estuvo acá un par de años como asistente y, sinceramente, no sé cómo ahora es head coach. No sé con lo que va a venir este fin de semana. Espero un poco de scrum, porque en eso es en lo que él es bueno. No veo cómo ha tenido el limitado éxito que ya tuvo", arrancó el emblemático ex apertura de los Wallabies.
 
Larkham continuó diciendo que Ledesma simplemente robaría el esquema de juego que ayudó a crear durante su proceso con Cheika: "ya lo he visto, especialmente en el scrum. Muchas de las técnicas que hablé con él las está implementando ahora".
 
"Va a ser un partido interesante y algo que estoy deseando ver, probablemente más por la cantidad de errores que van a cometer", agregó Larkham entre risas antes de dejar caer la fachada: "por mucho que bromeemos sobre esto, estos muchachos están empezando a jugar bien con Mario".
 
Los Wallabies vienen de conseguir ante Sudáfrica el primer triunfo en el Rugby Championship y buscarán ante Los Pumas mantener la hegemonía en casa con los argentinos, que nunca pudieron ganarles en el torneo como visitantes.
Autor: Mundial XV
Foto: SMH
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.