> 11 de Septiembre de 2018
El gesto del Cachorro

Después del tackle que le provocó la lesión a Ngani Laumape, Nicolás Sánchez le envió un mensaje al jugador de los All Blacks para ver cómo estaba y el kiwi lo compartió con sus seguidores. Una acción que pinta de cuerpo entero al 10 de Los Pumas. 

Apenas 9 minutos duró Ngani Laumape en la victoria de los hombres de negro sobre el seleccionado argentino. El centro, por un tackle de Sánchez, sufrió una lesión en la rodilla derecha y fue reemplazado por Anton Lienert Brown.
 
Los All Blacks confirmaron que Laumape tendrá cerca de tres semanas de recuperación y, al igual que Brodie Retallick, que se lastimó el hombro derecho, no podrá estar ante los Springboks el próximo sábado. 
 
Por eso, el 10 argentino se preocupó por saber cómo estaba su rival y decidió enviarle un mensaje vía Instagram para averiguarlo por sí mismo y disculparse, algo que el centro neozelandés tomó de muy buena manera y compartió con sus seguidores.
 
"Hola amigo, escribo para saber cómo estás. Espero que tu rodilla esté bien y tengas una rápida recuperación. Saludos y disculpas por eso", envió el tucumano. Y Laumape respondió: "No te preocupes campeón, es parte del rugby amigo. Lo mejor para el resto del Rugby Championship". Rugby en estado puro.
Autor: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.