> 06 de Septiembre de 2018
Cooper se acerca a Rebels

Apartado por el head coach Brad Thorn y tras un año sin jugar en Reds, Quade Cooper encontraría su camino de regreso al Súper Rugby con la camiseta de la franquicia de Melbourne. Su alternativa más clara para poder estar en la RWC 2019 con los Wallabies.

Los medios australianos confirmaron que el talentoso apertura, Reds y Rebels vienen manteniendo conversaciones hace dos meses y aseguran que en las próximas semanas se llegará a un acuerdo que será un beneficio para las tres partes.
 
Es que mientras Reds necesita sacarse de encima un contrato alto de 650 mil dólares australianos, a Rebels le hace falta un 10 y Cooper ve en Melbourne una buena oportunidad de poder asentarse para tratar de volver a los Wallabies con vistas al Mundial.
 
Rebels, que en la última temporada quedó afuera de los play offs en la última fecha, ya contrató a Matt Toomua, pero el back de Leicester se sumará sobre el cierre o con el torneo ya terminado. Sería, además, la chance de volver a ver a Cooper con Will Genia, la pareja de medios que guió a Reds al título en 2011.
 
En este 2018, Cooper estuvo jugando para Souths, su club de origen, en la Queensland Premiership y comenzó con derrota frente a Western Force en el National Rugby Championship, el último sábado, en Brisbane City.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Reds Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.