> 30 de Agosto de 2018
Parisse puede jugar

Tras ser expulsado en el debut frente a Perpignan, Sergio Parisse quedó habilitado para enfrentar el sábado a Bourdeaux. ¿Qué pasó? El árbitro Laurent Cardona admitió que se equivocó en mostrarle la tarjeta roja al tercera línea y la comisión de disciplina le quitó la sanción.

Comenzó el Top 14 y también las polémicas. En el estreno de los parisinos frente en tierras catalanas, el ítalo-argentino duró apenas 35 minutos en cancha: recibió una salida y, protegiéndose del golpe de Alan Brazo, vio la tarjeta roja.
 
Este miércoles, Parisse fue convocado por el Comité de Disciplina de la Liga Nacional de Rugby que, después de estudiar el caso, decidió darle la razón al jugador y levantarle la sanción.
 
En su declaración, la LNR comunicó que el árbitro Cardona admitió su error, más allá de haber repasado la jugada a través del TMO durante el encuentro que terminó a favor de los parisinos por 46 a 15.
 
De esta forma, Parisse podrá estar el sábado que viene frente a Bordeaux, por la segunda fecha. Los de la capital buscan extender su buen arranque frente a un rival que también arrancó derecho y goleó 41 a 19 a Pau.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Stade Francais
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.