> 12 de Julio de 2018
"Son las semanas más lindas"

Tomás Lavanini, que será titular el sábado frente a Sharks, disfruta de ver a Jaguares en play offs y, lejos de relajarse, destacó la importancia del choque en Durban para tratar de llevar los cuartos de final a Buenos Aires. "Es un plus para nosotros", dijo. 

Con el equipo ya metido en la pelea por el título, Mario Ledesma confirmó un XV con diez modificaciones para afrontar el durísimo encuentro con los sudafricanos en el cierre de la etapa regular y en un terreno donde los argentinos todavía no pudieron hacer pie.
 
Sin embargo, lejos de encontrar excusas para relajarse, Lavanini, uno de los que irá desde la partida, espera la recuperación tras la caída con Bulls para tratar de ganar la Conferencia o, en todo caso, llegar con una sonrisa al 21 de julio.
 
"Estas son las semanas más lindas que uno puede vivir, sabemos que ya estamos clasificados, pero el partido del sábado es tremendamente importante porque, si ganamos, puede que lleguemos a jugar cuartos de final en casa y es un plus para nosotros", dijo el segunda línea.
 
"Es una tremenda temporada la que hicimos, el equipo está funcionando tremendamente bien, cada uno sabe lo que tiene que hacer y en lo personal estoy muy contento, muy feliz y aprovechando esto a fondo". 
 
Uno de los puntos clave de Jaguares fue su buen comportamiento a lo largo de la temporada y el equipo apenas recibió cinco amonestaciones en 15 partidos, ninguna de ellas con el nombre de un Lavanini que, hasta el año pasado, era uno de los que cargaba con mayores responsabilidades en ese aspecto.
 
"Tuve charlas con los entrenadores, lo venía laburando antes porque ya me habían dejado afuera de un partido en Los Pumas. Me mentalicé en que si seguía haciendo las cosas que hacía iba a estar más tiempo afuera de la cancha que adentro. Era cuestión de entrenarlo y también de pensar antes. Acá me ayudan y me da confianza necesaria para que yo entre a la cancha tranquilo y relajado", contó. 
 
Por otra parte, habló de la pelea por la titularidad junto a otros dos nombres de probada calidad como Matías Alemanno y Guido Petti y destacó: "hay mucha más competencia y los que estamos entrando de suplentes en los segundos tiempos damos un plus; la competencia es sana por querer jugar y querer estar en el equipo, eso está bueno porque le hace bien al equipo".
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.