> 12 de Julio de 2018
Sharks cambia por duplicado

Con la vuelta de Tendai Mtawarira a la primera línea, los de Durban confirmaron su alineación para medirse con Jaguares en un duelo decisivo para los sudafricanos que buscan la clasificación a los playoffs. Además, Kobus van Wyk ocupará el lugar del lesionado Sbu Nkosi en una de las puntas. 

Sabiendo el valor que tendrá el juego ante los argentinos y esperando una mano ajena para meterse en la definición del Súper Rugby, Robert du Preez dio a conocer la alineación inicial para medirse con los argentinos en el Kings Park.
 
La principal novedad está asociada al regreso de Mtawarira, quien tomará el lugar de Juan Schoeman que de esta forma recaerá al banco de suplentes. Asimismo, Daniel du Preez recibió el apto médico y finalmente será de la partida ocupando su lugar como octavo.
 
Por último, Sbu Nkosi quedó marginado por un esguince en el tobillo izquierdo que le demandará entre 8 y 12 semanas de recuperación, por lo que su puesto estará cubierto por Kobus van Wyk.
 
Sharks: Curwin Bosch, Kobus van Wyk, Lukhanyo Am, Andre Esterhuizen, Lwazi Mvovo, Robert du Preez, Louis Schreuder, Daniel du Preez, Jacques Vermeulen, Philip van der Walt, Ruan Botha (cap), Tyler Paul, Thomas du Toit, Akker van der Merwe, Tendai Mtawarira
Suplentes: Chiliboy Ralepelle, Juan Schoeman, John-Hubert Meyer, Hyron Andrews, Wian Vosloo, Cameron Wright, Marius Louw, Makazole Mapimpi. 
Entrenador: Robert du Preez
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.