> 11 de Julio de 2018
El gran candidato, listo

Sudáfrica, bicampeón del Circuito, definió el plantel para buscar en la RWC 7's de San Francisco su primer título Mundial. Con las bajas de Seabelo Senatla, Kwagga Smith y Cecil Africa, los sudafricanos llevan igual una delegación con probada categoría. 

El arranque de la Copa del Mundo de Seven está cada vez más cerca y, como hicieron Inglaterra y Nueva Zelanda, dos de los aspirantes al título, los Blitzbokke definieron los 12 nombres para afrontar el certamen en Estados Unidos.
 
El único jugador con experiencia mundialista es Rosko Specman, que estuvo en Rusia 2013, pero el head coach Neil Powell contará con casi todos los que estuvieron involucrados en el proceso y que ganaron el Circuito las dos últimas temporadas.
 
Eso sí, habrá bajas importantes. Los desequilibrantes Cecil Africa, Seabelo Senatla y Tim Agaba se pierden el Mundial por lesión, mientras que Kwagga Smith (Lions) y Sikhumbuzo Notshe (Stormers) no fueron tenidos en cuenta por sus compromisos en el Súper Rugby. Tampoco estarán Kyle Brown, Chris Dry ni Stedman Gans.
 
Sudáfrica: Ryan Oosthuizen, Philip Snyman (c), Dylan Sage, Zain Davids, Werner Kok, Heino Bezuidenhout, Dewald Human, Rosko Specman, Justin Geduld, Selvyn Davids, Siviwe Soyizwapi, Ruhan Nel. 
Autor: Mundial XV
Foto: World Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.