> 11 de Julio de 2018
La banca de Cooper

Quade Cooper se refirió a la buena campaña que viene realizando Jaguares en el Súper Rugby y mostró su apoyo hacia los argentinos de cara a los play offs que se vienen. "Buena suerte muchachos, jugaron un rugby maravilloso este año", tiró el 10 desde Brisbane.

Hace dos semanas, una cuenta no oficial de la franquicia de la UAR le preguntó al ¿ex? apertura de los Wallabies si jugaría en la Argentina y la respuesta desde tierras australianas fue un "like". Y ahora, llegaron las palabras.
 
Es que tras quedar asegurada la clasificación a los cuartos de final, el fan del equipo argentino arremetió una vez más hacia Cooper para insistir con su idea de traerlo al país mientras no es tenido en cuenta por Reds y tiró: "Vamos @QuadeCooper! Estamos en los play offs!".
 
Esta vez, Cooper fue un poco más allá y felicitó el logro de Jaguares, que por primera vez en tres años de competencia peleará por la consagración: "buena suerte muchachos, jugaron un rugby maravilloso este año". El crack jugó seis tests contra Los Pumas, pero nunca se cruzó con la franquicia. ¿Se enfrentarán alguna vez?
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram @quadecopper
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.