> 11 de Julio de 2018
Apunta para arriba

Más allá de tener la clasificación asegurada, Pablo Matera desea ante Sharks un triunfo que le permita a Jaguares "terminar lo más arriba que se pueda" la fase regular. De los cuartos en Buenos Aires a enfrentar a Crusaders en Christchurch, el abanico de posibilidades es amplio. Y relajarse, imposible. 

El sueño de llegar a los cuartos de final se cumplió y el equipo argentino irá a Durban para cerrar la fase regular frente a Sharks con el objetivo cumplido y, según los ensayos de Mario Ledesma en la semana, con cambios para cuidar a los titulares para el mano a mano del 21 de julio.
 
Sin embargo, Matera tiene claro que no habrá lugar para relajarse ante un Sharks que, teniendo en cuenta los resultados previos en la fecha, puede llegar con chances de clasificar o sólo para cumplir con el fixture, pero saldrá a morder como siempre frente a su gente.
 
"Estamos contentos de haber clasificado pero queremos ganar y terminar lo más arriba que se pueda en la tabla", aseguró Matera en diálogo con Olé con vistas al choque del sábado ante los sudafricanos.
 
Aunque jugará con el resto de los resultados puestos y el panorama claro, para Jaguares relajarse será tan imposible como imprudente. ¿El panorama? Con un triunfo puede terminar primero en la conferencia y definir en Buenos Aires o alcanzar el sexto lugar. ¿Una derrota? Si Rebels gana más temprano en Nueva Zelanda, octavos y a enfrentar a Crusaders, el rey del Súper Rugby, en Christchurch.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.