> 09 de Julio de 2018
Sharks llega golpeado

La caída con Stormers del último sábado dejó al equipo de Durban con la obligación de ganar y con un gran problema: Daniel du Preez se lesionó y no llegaría al choque decisivo que se viene con Jaguares en el cierre de la etapa regular. Su mellizo Jean Luc, S’bu Nkosi y Thomas du Toit, también en duda. 

La esperanza de poder clasificar a los play offs del Súper Rugby se redujo para unos Sharks que no pudieron aprovechar los tropezones de Jaguares y Rebels para meterse en puestos de clasificación y llegan a la última jornada en el noveno puesto.
 
Sin embargo, esa no será la única preocupación que el head coach Robert du Preez tiene para preparar la semana determinante del año: su hijo Daniel, octavo, se fue derechito al hospital tras la derrota en Newlands por una lesión en el cuello.
 
Por otra parte, el hermano mellizo de Daniel, Jean Luc, se perdió el cruce con Stormers y tampoco podría estar ante Jaguares. La esperanza de la familia es el mayor, Robert, apetura y goleador de la temporada con 200 puntos.
 
La travesía por Ciudad del Cabo dejó tocados también al peligroso wing de los Springboks, S’bu Nkosi, y al pilar Thomas du Toit. La enfermería, con trabajo antes del decisivo en Durban.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Super Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.